terça-feira, dezembro 27, 2005

Cierta incetidumbre

Hasta ayer todo era incertidumbre. Hoy las cosas van pintando medio mal para el fin de año. Cambio de horario que no me gusta tanto, pero como dije, puede traer buenas cosas. Esto promete ser temporal ¿será? Trabajar el 1º de Enero, ¿se ha visto alguna vez eso??? Bueno, bueno, después de todo, esos planes que estaba haciendo eran demasiado buenos para ser verdad. Creo que no se cumplirían. Soñar no cuesta nada.

Qué días tan atareados. Creo que el día 5 que sería día de descanso para mí ya lo apartó mi mamá (sin mi consentimiento) así que ya hay planes. Hoy fui con la Moni a chacharear. Cuánta gente!!! Ayer fui con mi hermana. Mañana... mañana... ¿qué habrá en el cine? Tal vez vaya, tal vez no.

¿Alguien se ha aparecido por aquí? Ya todos andan de vacaciones :(

2 comentários:

Lili Evil disse...

Los cambios de horario no me gustan porque me tengo que reprogramar. ¿Trabajar el 1ero. de Enero? Qué loca, ni yo lo hago y eso que en mi trabajo son bien negreros, bueno, ojalá lo disfrutes.

Sola en el universo. disse...

Lo pior de lo pior es que yo no elegí nada, ni ir el 1o ni no ir, ni el horario ni nada de nada de NADA.... como le dije hoy a Karina: y si digo que no ¿qué pasaría?, no creo que me corran (por ahora), pero sí que no me vuelvan a proponer nada... bua, bua, buaaaaaaaaaaa.........