quinta-feira, novembro 03, 2005

Una más del montón

Sí, sí, sí, ahora soy una más del montón y no puedo evitarlo. Soy una más de las personas enfermas de las vías respiratorias altas (así se llaman, porque alta no soy :D)

Ha sido duro estar estos días en casa, el tiempo se me pasa lento, mala suerte de no tener internet por ahora, teniendo que estar dormida cada vez que puedo... y cada sueño que mi inconsciente presenta... esta semana ha sido de dormir con diferentes personas, generalmente es con mis sobrinas, la peque me pidió ayer que la cuidara mientras se dormía, porque tenía miedo de los muertos ¡¡¡¡lo que hace la televisión!!!!, también me dormí un rato con mi hermana, pues estaba cansada, yo me duermo cuando de repente tengo tos y comienzo a temblar. Hoy me siento mejor, hoy me toca examen.
Eso de dormir acompañada, hasta soñé... caramba hacía mucho que no me dormía así, y menos en las fiestas, que yo decía que en las fiestas no me dormía hasta que terminaban, no dije mentiras, es sólo que las cosas van cambiando. Y lo mejor (o quizás lo más temible) es que disfruté dormirme ahí.

Me gusta ver sonrisas que me saludan, he visto la sonrisa de "la nena", la he encontrado por muchos lugares últimamente, pero ya no le digo "hola nena" y nisiquiera por su nombre "Nelly"... ¿cuántos años tendrá? No lo sé, pero ya no es una nena... no hace más de dos años la encontraba y la saludaba así... las cosas cambian.

Para mi amigo Christian, no sé cuándo vendrás por acá nuevamente, yo también te extraño, pero disfrutemos eso... no es por el horario, sino porque no tengo conexión en casa ¿recuerdas mis cuentas de teléfono?... ya pagué una, no sé cuándo pagaré la otra. Te diré que con ese horario que planteas será difícil coincidir, hay "planes", ya te contaré si se hacen o no, ando en un dilema...
.... estoy escribiendo desde el laboratorio, con linux... Fher ¿podré bajar desde aquí el messenger?... bueno, tendría que pedir permiso y eso me dará pena, mejor así lo dejo.

mmm creo que por ahora es todo... gracias por sus comentarios... casi me tardo una hora en leerlos (sí, léase como sarcasmo...)

2 comentários:

Anónimo disse...

Hola "enferma"; ojalá y pronto recuperas la salucita y el internet :DD

No sé que distribución de Linux tengas en tu laboratorio. Muchas distribuciones traen el "Gaim", que lo puedes encontrar en la carpeta de "Internet". También puede ser que tengas el Jabber. Estos programas los puedes utilizar con tu cuenta habitual del messenger.

Por aquí puedes bajarte más http://www.softonic.com/seccion/935/Comunicaciones

Iconoclasta camuflajeada disse...

Uuuu, jejeje me gusta tu sarcasmo. Sería interesante conocerte personalmente :D

Saludos y buen fin de semana!!