domingo, novembro 06, 2005

Confesión

Debo confesar que ver fallas en la PC me bloquea para escribir algo.

Debo confesar que sigo siendo la "Sola en el Universo".

Debo confesar que ayer en la fiesta de mi hermana yo me la pasé aquí hasta como a las 23:00 hrs bajando unos programas y platicando con dos contactos sudamericanos y un poco con una mexicana norteña.

Debo confesar que me sentí incómoda por esa situación y me fuí "a la fiesta", en realidad sin hablarle a nadie.

Debo confesar que bailé con un tipo que baila muy bien, pero no me animé a volver a bailar con él (tal vez sí soy "algo" tímida)

Debo confesar que todo el día he cantado "mami no me dejes solo, papi no me dejes sola", aunque yo le cambio, porque me confundo y escribo "papi no me dejes solo, mami no me dejes sola" y que esa confusión ayer en la fiesta estaba muy ad hoc y por eso ni me acercaba a nadie, no fuera a ser que la novia de una chava se enojara o que los chavitos que estaban bailando sensualmente se pusieran celosos si me metía en su baile o si los señalaba más con las luces, o tal vez estaría interrumpiendo el show que le daban al otro, sentado frente a ellos. Esas amistades de mi hermana...

Debo confesar que debido a esas circunstancias bailé con mi hermana la mayor quien estaba arrepentida de no haber invitado a sus amigas y amigos, andaba aburrida.

Debo confesar que así como no necesito a nadie para ir al cine, no necesito a nadie para bailar.

Debo confesar que el tequila se acabó y yo no ayudé en eso. Tomé un refresco "light" (guácala)

Debo confesar que la fiesta estaba buena aunque hubiera poca gente al último de (02:00 a 05:00).

Debo confesar que yo no podía dormir, he padecido insomnio últimamente y cuando la música comenzó a aburrirme fuí a tomarme mi te de flores :D para poder dormir así que a las 04:00 yo ya estaba en mi camita intentando dormir.

Debo confesar que no entiendo ni soporto a mi hermana Ana.

Debo confesar que ayer comprobé que a una persona puedo platicarle todo, hasta precios de algunas cosas, y que a esa persona aún le da pena platicar conmigo de cosas así, pero ayer anduvimos cayendo en el mismo hoyo de la soledad y eso me preocupa. Que hoy no puedo platicarle nada porque está haciendo un viaje y no puede acortar distancias por la red. Que tal vez platico así porque está muy lejos y que te digo, si lees esto... sostengo que puedo mandarte la cajita esa que te conté, yo no la voy a utilizar.

Debo confesar que mi mundo de "contactos" de la red se está acabando.

Debo confesar que ayer vi llorar a alguien y no lo consolé, no lo conozco y además no hubiera podido decirle más que cosas feas de otras personas.

Debo confesar que ese llanto antes de ir a dormir se me contagió un poco, pero ya es tan repetitivo todo que el sentido se va.

Debo confesar que estoy a punto de caer en "el mundo real".

5 comentários:

Gran Fornicador disse...

Esto me gustó mucho.

Anónimo disse...

Te estás volviendo "REAL"???

Bienvenida...!!!

Sola en el universo disse...

Nuncamente...

Nunca jamás me volveré real.

Iconoclasta camuflajeada disse...

Eso es lo que me gusta de ti... Qué te parece si me agregas a tus contactos en red? por algún lugar de mi perfil anda la dir. del msn.

Es lunes :( fuchi

Anónimo disse...

Jajaja... bueno, tons serás la "solita irreal"???. Eso suena a película de almodovar... :DD

P.D. ¿También puedo, como I., confesar mis pecadirijillos por aquí?