domingo, outubro 09, 2005

Desde el norte.

Estos días anduvo una parte del mundo virtual norteño por mi rancho, y me dió mucho gusto poder convivir con esa parte de un grupo de amigos, diferentes pero parecidos, esparcidos por el mundo, a veces lamentablemente, porque esa distancia no nos permite encontrarnos frecuentemente, seguramente a algunos nunca los conoceré; afortunadamente, porque si estuviéramos en el mismo huso horario no coincidiríamos nunca debido a los diferentes modos de vida.


Puedo decir "gracias" desde aquí, no sé si aún conservan esta dirección, si vendrán algún día a ver el mensaje, pero así es mejor escribirlo. Entonces va ese agradecimiento por dejarse ver y darse la oportunidad de salir de los bytes. Gracias a la sonrisa de la Jenny y a la lengua viperina de la Gata (jajajaja, no estaba nada equivocada contigo "gata mugrosa"). Ya se a dónde puedo ir cuando necesite que me suban la autoestima :D. Me dieron muchas ganas de reunirnos, sería genial enfrentar una plática parecida a la del chat en persona, yo pido estar junto a la Gata y a Wauk, hasta obligarle que me diga que me quiere mucho a pesar de todo lo que soy.
Quedan muchas sonrisas de esa visita.

7 comentários:

Unknown disse...

Bravo, que bonito leer que no todo son "perversiones" y flores... jeje.

Saludos Estela.

Manuel Dávila Galindo Olivares disse...

vinieron la gata y la janney ? que poca pinche madre

Nadie me aviso bola de ogts

Manuel Dávila Galindo Olivares disse...

que se les pudra el fundillo!

Sola en el universo disse...

Horacio, ni te quejes, que se te saluda y ni contestas ¿cómo avisarte? Yo le di tu número a la gata que quería verte.

Fernando, omití la parte de las flores, curioso, pero sí hubo durante la noche y sin perversiones.

Anónimo disse...

Pues... ahora si que me enojé muchooooo... llegando a la frontera se activó la señal de mi celular y empezé a leer los mensajes... en ellos tu número Horacio.. y me dió una rabiaaaa.. digna de los calorones de esta tierra... pero que crees ?.. tan pronto le doy click a "publicar".. te marco al celular... a ver si contestas eh ??... en cuanto al viaje.. estoy FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZ COMO UNA LOMBRIZZZZZZZZ !!!!!!!!!!!... me la pasé SUPER, SUPER, SUPER, SUPER BIENNNNNNN :D JENNY

Manuel Dávila Galindo Olivares disse...

vayanse a la chingada, he dicho

Anónimo disse...

HORACIO... por eso se te estima.. y bien... por ser GENIO Y FIGURA ! JENNY