sexta-feira, setembro 02, 2005

Tengo, tengo.

Tengo conexión again!!!


Y como que no se me ocurre nada qué escribir, seguiré con la lista... quedé en que me gustaba el cine, el teléfono (cuando llaman)...
  • Me gustan las flores
  • Me gusta la música
  • Me gusta bailar
  • Me gusta el olor al alcohol
  • Me gustan las amistades virtuales
  • Me gusta tener dos amores platónicos
  • Me gusta conversar
  • Me gusta la lluvia
  • Me gusta caminar
  • Me gusta San Ángel, Coyoacán, Tlalpan, Zacatecas.
  • Me gusta el portugués
  • Me gustan los mangos
  • .....

Dejaría de ser yo si no me metiera en problemas con mis gustos citados en los puntos anteriores... del cine y del fon ya expliqué, las flores, me gustan y soy una perversa sexual floral, de eso no hay duda, algunas personas ya me han visto en acción metiéndome en su vida íntima (de las flores).

La música, casi toda, menos el metal, eso no me gusta casi nada, a veces soy muy laxa en cuestión musical, pero mis gustos son variados, a veces me gustan cosas antigua, a veces cosas modernas. Me gusta la música en portugués por el portugués mismo y a veces por los cantantes. Me gusta la música que se baila, aunque sea música de rancho o los corridos duranguenses o la banda sinaloense (jajaja, para que rime), o la música del microbús, me gusta casi toda la música porque sé que tiene algo bueno para que a otras personas les guste, así encuentro el chiste de algún tipo de música al bailarlo, de otro tipo al entender sus letras.

El olor al alcohol (un suspiro profundo) no sé desde cuándo me gusta, a veces pienso que el gusto comenzó en el 97, pero hago memoria y me doy cuenta de que no, que desde el 92 ya había algo... o quizás antes, no sé, me gusta ver el mundo desde la perspectiva de quien comienza a embriagarse, pero no me gusta andar siempre así... en un tiempo fuí tan hábil que cuando trabajaba en la campana sabía si tenía alcohol al 70 o al 96 o al 50 jejeje.

El conversar y las amistades virtuales va junto, pues sólo aquí fue cuando pude "conversar" realmente y han pasado tantos años, y me sigue gustando y he conseguido buenos amigos (con uno que otro me enojo cotidianamente)... el domingo leí en "día siete" sobre la red, que se desarrolló hace 10 años, según ellos, y me puse a pensar cuándo había entrado yo a esto, y sí, fue en los inicios, pero formalmente hace unos 5 años.

Mis dos amores platónicos... hay quienes dicen que nada de amores platónicos, que puros verdaderos, pues resulta que de esos no hay, pero me gusta tener a estos dos y que seguirán siendo platónicos por motivos puntuales y que no cambiarán... y aunque cambiaran jamás serían reales... además son amores platónicos, pero no virtuales (de esos tampoco tengo... ni de esos :( ).

Los lugares que me gustan... pues son bonitos, se pueden hacer muchas cosas, como caminar, a veces mojarse, me gusta la lluvia, ya se ha visto en este blog. La mayoría tienen un significado especial, hace algunos meses estaba en Tlalpan y me puse a mirar la plaza, el kiosko y recordé cuántas veces y con quién había estado ahí antes... fueron varias ocasiones y personas.

Aquí acaba el cuento de hoy.

P.D. Los mangos me gustan per se

4 comentários:

Unknown disse...

"las flores, me gustan y soy una perversa sexual floral"
Encontré tu parafilia :D Me llevó bastante tiempo encontrarla: Antolagnia.

Alcohol... alcohol. Que rico.

"sobre la red, que se desarrolló hace 10 años" ¿internet? eso empezó allá muy lejanamente con ARPANET, en los años 60's.

Los mangos... ¿fruta o personas como yo, que no se bañan? :-P

Sola en el universo disse...

¿¿¿"Antolagnia"??? ¿Qué es eso? deja busco en google :))... después de unos minutos...

Creo que se entendió mal, yo no me excito con el olor de las flores, ni viéndolas ni nada de eso. Me gustan y me gusta la anatomía y la embriología vegetal (sí, sí, soy rara y qué??? jajajajaja) son algo realmente interesante.
Tal vez eso de la excitación daría resultado pero no oliéndolas, sino sintiéndolas... bueno, no diré más intimidades (jeje)

De la red, yo no sé cuándo comenzó, pero sí me imagino que no fue hace 10 años, quizás ahí querían decir que fue el boom de la red.

Pues ojalá seas suertudo de los que sí se bañan, para alguien tal vez serás un mango, yo no te conozco. Lo que me gusta son los mangos, la fruta ¿alguna vez han probado una más esquisita?

Unknown disse...

Si he probado fruta más exquisita, pero eso para mi es una "parafilia", luego explico... simplemente podría decir que algunas mujeres "saben" a melón".. jejeje.

Unknown disse...

P.D. El boom de la red, como la conocemos hoy en día fue en los ochentas: gracias a películas gabachas sobre realidad virtual (Tron) y de "ataques Hackers" sobre el pentágono.. jajaja. Perdón, pero me da risa, como imaginaban a los geeks.