quarta-feira, setembro 14, 2005

"Mi primer beso" y los $150

" Mi primer beso" , así se llamó la película que tocó hoy, y no fui sola... hace dos días me encontré a Paola en el messenger y nos pusimos de acuerdo para comer hoy, como mañana no tiene clases tenía la tarde libre y nos fuimos también al cine. Sentarse en medio de la sala del cine :-s jamás había pisado ese pasillo, al menos que me acuerde. Salir y tener cosas que decir ¡¡¡¡pero no decirlas!!!! porque no le tengo tanta confianza, aunque no sé por qué, podría tenérsela, yo lo sé.
Película Alemana del 2002
Por la mañana vi un arreglo floral que costaba $150... no era caro en realidad, pero tenía anturios verdes... yo no los había visto antes pero no son bonitos (eso de desperdiciar colores parecidos a durazno para dejar ese verde feo... y no se vale de criticar a las flores verdes, porque tengo un alcatraz verde precioso). El arreglo consistía en dos anturios verdes y dos orquídeas chafas... chafas porque si fueran orquídeas particulares costarían eso cada una.
Los arreglos se veían bien, "apantallaban" pero analizando la situación mejor tener una maceta de Xochimilco con tulipanes holandeses. :D.... buen día, noche, tarde a quien lea.

Atte. la NO florista.

2 comentários:

Unknown disse...

Antes que nada: un saludote Estela.

Ya hacía tiempo que no dejaba un comentario, y menos para escribir "parafilia". Jaja, prometo que es la última vez que lo escribo. Pero se ve sí conoces bastante de flores aunque te concideres "No florista".

Un abrazo con todo y mango -virtual-.

エデシェル disse...

gracias...

prometo un pequeño comment no tanto como el de hoy jeje...