quarta-feira, setembro 21, 2005

Lo que ocasiona un olvido

Pues ya pasó el lunes 19 y... no pasé por donde pensaba pasar ¿y por qué fue?. Analicemos.

La forma más fácil y rápida de llegar a la Villa desde mi casa es tomar periférico y desviarse por Reforma. La falla estuvo en que mi papá andaba en otro mundo y tomó el distribuidor vial (mmm) así que cuando íbamos como un metro arriba del nivel del peri mi mamá le dijo: ¿a dónde vamos? ¿por qué te vienes por aquí?, la respuesta fue un "híjole, ya me subí" y seguimos el camino, no se quiso regresar, pues este señor que ha vivido siempre aquí, presume de saberse toda la ciudad, así que planeó otra ruta para llegar, la ruta no era del todo mala, tomar viaducto y luego el eje central y así íbamos muy contentitos cuando vimos que estaba cerrado el eje central (ay, ay, ay) así que se armó un borlote y todos se desviaron para la izquierda, unos a la derecha, subiéndose a la banqueta. Todo estaba repleto, lleno, atascado, mi apá se fastidió y dio la vuelta sólo para meterse en otro atoradero de coches. Estaba enojado y fastidiado, ya se nos había hecho tarde así que se metió en sentido contrario y se regresó por Tlalpan al viaducto y luego salió por Congreso de la Unión, es decir, el camino más largo y lleno de semáforos que pudimos tomar. Llegamos 40 minutos tarde. Y nos saltamos la Avenida Reforma, que es la que me gusta pasar. La pequeña se durmió de tan aburrido que iba todo.

Ya en el lugar vimos a mi sobrinito precioso, y a mi tía, todos nos dijeron "no los vimos cuando llegamos ¿dónde estaban?" je je je, yo les inventé el cuento de que llegamos temprano y que seguramente ellos no nos vieron porque había llegado tarde.

Al llegar al lugar del guateque mi sobrina se acercó y me dijo que a mi papá se le había olvidado cerrar la camioneta, pero que ella ya la había cerrado, todo bien, pero cuando terminó todo, mi papá dijo "se bajó la batería"... ¡¡¡bendito señor!!! además de dejar abierta la puerta, dejó medio prendido todo y la batería se descargó, lo bueno es que había mucha gente allí que nos ayudó y nosotras como reinas.

Eso fue todo el 19, regresé a casa con dolor de cabeza insoportable, se me hace que ese tequila estaba adulterado. Mi pequeña vio aviones y le gustaron mucho. El eje central seguramente estaba cerrado por el megasimulacro.

2 comentários:

エデシェル disse...

benditas congestiones viales batman ¡¡¡

Unknown disse...

Tequila.. tequila... "¿onde onde?"

Suele pasar, pero si hubiera manejado una mujer ya te hubiéramos conocido por aquí en Qro. :D

(es broma, es broma)