quarta-feira, agosto 31, 2005

El cine

Hoy estoy convencida. El cine es desgastante, realmente desgastante, hasta podría pensar que más que la internet, que chatear... será porque es más intenso.

Me encanta ir al cine como hoy y tal vez se extraña un poco la compañía, pero ir al cine sola es el colmo del egoísmo, de mí egoísmo, ya que no soy TAN egoísta como otras personas en algunos aspectos, sí lo soy para ir al cine.

Sentir ese mareo en escenas de autos, como hoy, el horror terrible de ver a un asesino en acción, que llegue el final y te quedes pensando qué más puede pasar... salir a la luz (otra vez esa mugrosa luz) pensando en la historia, tener muchos comentarios que hacer, pero al final quedármelos y analizar todo lo que yo quiera las veces que quiera.

Me gusta.... iniciaré una lista de las cosas que me gustan, ya he dicho mucho lo que no me gusta... ya llevo dos: el cine, y que suene mi teléfono, y me gusta más el cine porque yo lo elijo, en cambio, que el teléfono suene, no lo domino yo, al fin, hace tanto que no suena, que podría regalarlo.

2 comentários:

Anónimo disse...

Si. Esa lista me causa aún más espectación.
¿Pero eso de que suene el teléfono?

Pasalo y vas a ver que sino soy yo, al menos edesher si te manda un mensaje... :-)

Saludos

P.D. No puedo seguir fingiendo. Algunas partes de tu lista "negra" son parte de mi biografia...

Sola en el universo disse...

Me quedé pensando ¿Qué podrías tener de las características de esa lista de las cosas que me disgustan?... fue irremediable y tuve que releer... todo lo que no me gusta está en los otros jajajajaja, ahora entiendo por qué me enojo con las personas.

Que pena que tengas tantas características, pero la mayoría son cosas que se remedian, no te apures.