terça-feira, agosto 30, 2005

30 de Agosto... espero ya no olvidarlo

Cada año tengo que preguntarle a mi papá cuándo es el día de mi santo, pues me da flojera ir al calendario y consultarlo ahí... me confundo con el 29 de Agosto, o el 30 de Octubre... pero NO... recuérdenlo, hoy es DÍA DE MI SANTO (en mi caso santa) y ya me cantó las mañanitas mi sobrina preciosa.

Quien tenga la dicha de tener una sobrina, o una niña cerca de él/élla, sabe a lo que refiero... ay mi niña linda (con suspiro y todo).

La que anda suspirado es mi hermana... y ni se imagina que escribo sobre ella, pero cómo me choca escucharla toda la semana, o lo que va de ella... o estas últimas semanas, ya ni sé. Sólo sé que me molesta que haga comentarios incompletos, que se la pase cantando las mismas canciones y que escuche "la nueva amor"... horror de horrores!!!, que de repente se ponga a reir y que grite como loca (la única loca gritona de la casa debo ser yo jejejejejeje) Cuando pienso que un amor puede ocasionar eso (ah, y que además de todo llore.... yo, hacía tiempo que no lloraba, hasta el sábado.... :(... en fin) me alegro de estar solita y de poder ir a donde se me de la gana... por cierto, mañana me voy al cine... a ver una del festival de verano de la filmoteca... :-s no vi la de la semana pasada, no porque no tenía con quien ir, sino porque no me convenció y hace ya casi tres años prometí no EXIGIRME ver todas las películas... y lo he cumplido. Ya contaré cómo estuvo.

Sigo sin internet... ojalá la susodicha hermana ya me dé para la conexión... de cualquier forma en esta semana me daré otra vuelta, quizás el viernes.

2 comentários:

Omar Carvajal disse...

Pues felicidades por tu Santo, enhora buena por tu amor hacia el séptimo arte, se nota que disfrutas la pantalla y por supuesto todo lo que en ella se implica.
Igualmente gracias por tu visita, estamos pendientes.

Saludos.

エデシェル disse...

MMMM.... pues primero por partes....

punto numero uno(de fondo, redoble de tambores): felicidades por el dia 30( aunque hoy ya sea 31,pero se me perdona el atraso porque yo tampoco sabia el dia exacto del santo va?), felicidades por el dia de tu santo, felicidades porque hoy es quincena(y eso que???.. sorry, es la emocion de los que trabajamos y esperamos porque llegue este dia, talvez tambien te causa emocion a ti jeje).... pero....lo mejor que tienen los santos contra los cumpleaños(sonó como a pelicula del luchador) es que esos no se cuentan.. cuando has escuchado decir.. ahhh.. hoy cumpli 25 santos¡¡¡.... :S pus no verdad.... entonces... yo te deseo que puedas celebrar muchos y muchos santos... al fin que esos no se cuentan...

punto numero dos(de nuevo con redoble de tambores): me gusta el futbol y por eso lo practico, no me enajena saber y ver todos los partidos por la television de los diferentes equipos en todo el mundo.. solamente me preocupo por saber lo que se pueda sobre el equipo de mi preferencia.... y sigo mentalizandome sobre tu lista jaja..... no estoy ahi, no estoy ahi, no estoy ahi..

punto numero tres(mmmm.. el baterista fue al baño.. pero imaginemos el redoble): sorprendente la capacidad de los niños por romper las ilusiones en pedazos.... y si, creo que si... el domigo fui la rata de los dientes.... despues de que a las 8:00 am nos habian ganado jugando futbol.... chales.. dos derrotas seguidas el mismo dia jaja...

cuidate mucho....