sábado, julho 09, 2005

Hace tiempo.

Hoy estuve pensando que tal vez no iré a esa celebración a la que estaba invitada el 23 de Julio, hay cosas que ganar y cosas que perder al ir, aún no sé cuáles ganarán.

He estado on line casi por inercia, me doy cuenta que hoy, como hace tiempo, frecuento lugares simplemente por las personas que están ahí, no tanto por mí misma. Hace siete años tuve que dejar un lugar, no por mi voluntad, sino porque me lo pidieron, no quería, pero fue lo mejor y aunque ahora no estoy perfectamente bien, creo que estoy mejor que como estaría si me hubiera quedado... hace siete años descubrí que la presencia de una persona me importaba mucho y descubrí que esa persona no estaría tan cerca (desde antes de que me pidieran que me fuera), entonces me pregunté si estaba ahí por esa persona o porque yo quería, sabía que no estaba bien estar ahí... así, ahora, me doy cuenta que estoy esperando a ciertos nicks para conversar, que vengo porque están y si no están no tiene chiste permanecer aquí... tendré que hacerle caso a esas letras que me dicen "borra todos tus contactos", vendré sólo a navegar... JAMÁS he sabido navegar y no me gusta mucho, me aburro.
Permanezco on line para encontrarme con esas personas especiales, no hay duda, pero no permaneceré por esas personas, que... igual que aquella vez, podrían salir con su domingo siete. En realidad ya lo van haciendo, va.... ¿uno?, no sé cuántos, la traición de hace siete años, fueron tres traiciones, una dolió más, nunca he preguntado el por qué, ahora me llama y me invita... ¿iré? esta "amiga" ¿qué intenta con invitarme? ¿me considera su amiga?... hace 9 meses, sin que yo dijera nada, me di cuenta, o creí notar, que sabe bien lo que hizo... y yo no se lo he recriminado, a veces pienso que en verdad las cosas caen por su propio peso y esa vez "la descubrieron" sin que yo nisiquiera lo intentara.
No sé qué pasará, tal vez el lunes pueda saber, por lo mientras espero no estar por aquí la próxima semana, irme de vaga una vez al año no hace daño jejeje...

Sem comentários: