quarta-feira, julho 13, 2005

Falsedad

¿Te has fijado en la música?

Estaba escuchando el disco "Faluas do Tejo" de MadreDeus, sip, el que me regaló Mary. Casi todo el disco trata de cosas tristes, de nostalgias (típico de portugueses), pero lo sorprendente es que algunas canciones tienen un ritmo alegre y la letra es triste:

Se já não lembras como foi
Se já esqueceste o meu amor
O amor que dei e que tirei
Não queria lamentar depois

Mas uma coisa é certa eu sei
Não tive nunca amor maior

E ainda vivo o que te dei
Ainda sei quanto te amei
Ainda desejo o teu amo

Não tenho esperança de te ver
Não sei amor onde andarás
Pergunto a todo o que te vé
E nunca sei como é que estás

Agora diz-me o que farei
Com a lembrança deste amor

Diz-me tu, que eu nunca sei
Se voltarei ou não para ti
Se ainda quero o que sonhei.

Y están otras canciones que no tienen "tanto" (entre comillas, porque esta música no tiene ritmo de cumbia o salsa, jejeje ) ritmo y la letra es mucho más alegre.

A veces me sorprendo de cómo puedo reirme y sentirme tan mal al mismo tiempo, ahora veo que es cosa de la vida diaria, la falsedad está a flor de piel... todos quieren ver una sonrisa y cuando no la ven, se alejan de la persona que no sonrie. Sin embargo, esa persona es auténtica y congruente con su sentimiento.


Sem comentários: