sábado, novembro 17, 2012

Tirar



He perdido un poco el interés en tirar fotografías, eso en ocasiones me preocupa, pero al menos no he perdido interés en  ver cosas que me gustan. En ocasiones salgo de casa y recuerdo que olvidé la cámara, la verdad no sé exactamente dónde está y esto de olvidarla me ha pasado unas 10 veces en los últimos dos meses, así que ya se imaginarán. Tampoco he ido a flickr, sólo subí una foto, más por intentar participar que por otra cosa.  La cámara me hizo falta para tomar fotos de las pláticas que di en una secundaria, y la verdad me da flojerita ir sólo a tomar fotos, ya veré cómo soluciono eso.

Este jueves vi anochecer y me encantó el juego de luz, por la ventana se veían los últimos rayos que salían de las nubes grises de diferente intensidad, pegaban sobre los edificios pintados de color naranja muy claro, reflejaban más la luz, después iba disminuyendo en los de atrás, poco a poco, hasta que continuaban con el cielo oscuro, con las nubes con algunos destellos blancos y un poco de azul de repente. Me gustó mucho aunque no lo quería en foto  :D Platicando esto, una compañera me decía "yo no me fijo en eso" je, y me quedé pensando que seguramente tendrá otras cosas más importantes en qué pensar... Estoy a dos semanas de terminar este semestre y con él las materias de esta segunda carrera :D Pensaba con Ruvy que sería bueno vernos y festejar ;)  aunque aún hay muchas cosas qué hacer antes y después de esas dos semanas.

No he sentido los temblores de estas semanas, todos los días llego de noche a casa y me gustaría tener tiempo para cocinar algo rico. Estoy casi obligada a comer mejor y he decidido no tomar más refresco, el jueves estuve a punto de ir por una mini lata de coca cola light cuando alguien me recordó de manera dramática que el beneficio del momento no se compara con los daños posteriores, tal vez deba tomar vitaminas y dormir mejor jejeje.

Y aquí ando, aún no muero!!!