segunda-feira, novembro 27, 2006

Me dicen "La chamoy"

.
Seguiré escribiendo suponiendo que alguien lee esto y que no deja comentario, las razones pueden ser varias y mejor ni me pongo en pensarlas.

Hoy todo fue... fue. Me levanté más temprano de lo usual, terminé de estudiar unas cosas, me cambié y bajé a desayunar, mmm vi algo que se me antojó y resultó que era la comida de la gata y me la comí!!! Sólo a mi padre se le ocurre dejarla en la mesa.

A mi pequeña se le hacía tarde para llegar a la escuela así que la llevé y no me dió tiempo de lavarme los dientes :( sí, sí me fui con los dientes sucios y me tardé mucho en llegar a Insurgentes, cuando llegué se iba un metrobús y el otro pasó unos 10 mins después, como ya se me hacía muy tarde decidí tomar un taxi. El viejito iba lento pero todo valió cuando llegamos al eje 7. Todo parado. Total que en parque hundido me bajé y tome el metrobús (sí, dos después del que me tocaba subir a mí) y para colmo en el cruce antes de llegar al WTC se tardó aprox 6 mins en poder pasar así que valí!!! Hoy llegué tarde al trabajo con todo y las consecuencias que lleva (aquí es donde me pongo a llorar por mis desgracias).

Hoy me tocó la gente más bruta del mundo, la que no sabe dónde vive, la que no sabe su número de cuenta, la que no entiende nada... ay, estaba que me llevaba la fregada. Para colmo seguro tendré un error por ahí por no fijarme bien en una cosa tan simple. Total que dieron las 15:00 hrs dejé todo ahí y me largué a mi casa. Siquiera el regreso fue rápido y estaba mi hermana (la grande) así que estuvimos platicando y viendo una película mexicana bastante graciosa (aunque no intentaba serlo, supongo).

Luego me puse a instalar el nuevo módem de la pc y no queda... ah, qué caray... mejor ya me voy a dormir o si no mañana no me levantaré temprano para: bañarme, cambiarme, cambiar a la peque, hacer el desayuno y la comida, llevarla a la escuela e irme al trabajo (ah, y si me da tiempo, estudiar un poco para mis dos exámenes que presentaré por la tarde -después de ir al cine :D )... así mejor tengo una hija propia.


Saludos para l@s lectores anónim@s (si es que los hay)

9 comentários:

Srta. Maquiavélica disse...

a mi me gusta el chamoy¡¡¡¡¡ jiji pero no parezco chamoy¡¡¡¡¡¡ aunque hay veces q te topas con gente netamente imbecil jiji
q tengas buen diaaaaaa

Bernardo Felipe Martínez Meave disse...

No se haga que no la leen porque bien sabe que si la leemos. Eso le pasa por comer comida de gato y no labarse los dientes...

Bernardo Felipe Martínez Meave disse...

"lavarse".... Perdón (con eso de que este blog es ortográficamente correcto... por eso mejor ni digo nada luego :P)

Yaoteka disse...

Pues yo sí te leo, pero estos móndrigos patrones negreros luego ni chance me dan de opinar, jeje.

Un abrazo, solita.

Sola en el universo disse...

Chamoy: dulce "salado" ¿ahora sí se entiende lo de chamoy?

Oigan, no me había dado cuenta de que no me lavé los dientes... y lo de la gata... guácala!! me los lavé llegando al trabajo (tarde) eso sí ;)
Me queda el consuelo de que seguro alguna vez he comido algo peor y sin darme cuenta.

Gracias por comentar... ya saben, de repente entro en mis berrinches.

Paztor disse...

Que bonito dia, no cabe duda, que bonito!....pa que queremos dias "normales" y aburridos, cuando nos suceden esas cosas tenemos que platicar y escribir en el blog..

Saludos

Sola en el universo disse...

Sí, Natalia, pensé que diciendo que era un dulce "salado" era suficiente. Así se le dice a la gente a la que todo le sale mal, que está salada.

¿De qué será el congreso en Cancún?

Iconoclasta camuflajeada disse...

Asmodeous dijo...
"lavarse".... Perdón (con eso de que este blog es ortográficamente correcto... por eso mejor ni digo nada luego :P)

Estelilla escribió: Seguiré escribiendo suponiendo que alguien LEÉ esto y que no deja comentario.

Creo que el error de asmo es aceptable... aunque ya me entró la duda si lee se tilda. :P

Y no haga berrinches chamoya!!

Sola en el universo disse...

Gracias I... tienes mucha razón, no lleva acento escrito, de hecho se conjuga como el verbo creer y hoy todo el día estuve conjugando ese tiempo, lo veía y pensaba "no, no lleva" así que ya no lo escribiré así (de aquí hasta que se me olvide)