quinta-feira, outubro 26, 2006

Karma

Tengo un muy mal karma, ni sé qué es eso realmente, pero creo que lo tengo.

Hay muchas cosas absurdas en la vida, una es que yo respondo llamadas todos los días y hace muchos meses que no recibo una llamada telefónica personal. Y exagero, he recibido llamadas de Katy y Ruvy para ponernos de acuerdo y vernos. Fuera de ahí nada, nada como para saber qué tal estoy ni nada de eso. Bueno, creo que nunca me han llamado para eso nadie. Olvidaba el saludo de la Moni para pedirme que le regale a Mario... ¿cuánto costará Mario para regalárselo en navidad?

Leí cosas de las cuales... pues está bien que me entere para desengañarme, auqneu haya sido un autoengaño, como dije en un post anterior, nadie prometió nada y eso es lo peor. Y entonces sigo con eso de no sentirme especial, darme cuenta de que soy una más y tal vez sólo un poco más crédula, tonta, fácil, etc. (entonces sí soy especial, pero por un lado negativo).

Hoy me encargué de cuidar a mi sobrina y no nos fue tan bien, algo le pasó en la escuela y no sé qué hacer, le lastimé el dedo, la pc no se puede componer y bueno, no son grandes dramas realmente, sólo saber qué le pasó en la escuela, algo me ha dicho, pero necesito saberlo todo. Esto me hace pensar en la actitud que ha mostrado muchas veces, el estar conmigo no le brinda seguridad. Eso no me agrada. Hoy estuvo mucho tiempo algo triste ¿eso le transmito? ¿Será sólo por el día y por lo que le pasó en la escuela?

Por un momento pienso que realmente no soy una angelita, aunque me porto bien y si soy sincera no le deseo mal a nadie, siempre creo y espero buenas cosas de las personas pero ¿qué tanto de eso es cierto? Quizás a pesar de que según yo soy todo eso el karma que me cargo no es soportable siquiera y el efecto es el contrario.

Total... esperemos descargar un poco de eso aquí y sigan mi posts en ceros. Total, las pocas "amistades" que inicio, por internet no florecen, las termino yo por alguna cosa que digo o hago, o bien, descubro las intensiones que tienen y no me agradan.

3 comentários:

Vania B. disse...

En lo de los malos días: pasan, y hasta a veces da risa porque uno se siente con la nube negra lloviéndole en la cabeza aunque el día sea soleado no? pero ánimos que todo mejora.

Yaoteka disse...

Ánimo solita. La verdad sí eres especial (y a mi paracer en un sentido más que positivo). A eso del karma no le hagas mucho caso (la mayoría de las veces es otra cosa).

Un abrazototote.

Anónimo disse...

Sola, a lo mejor lo tienes q hacer algo asi como Earl, el d la serie pa q mejore tu Karma, aunque yo no creo en el Karma