quarta-feira, setembro 06, 2006

¿Cómo fue?

.
Aquí ando contando la historia de mi profesor. Bueno, mi historia en donde involucré mentalmente a mi profesor.

Pues fue en el 2000 (¡¡y todavía me acuerdo!!) cuando tomé esa clase. Este escrito sirve para que corroboren que me mueve más el tapete un cerebro que un cuerpo. Y era un muy buen profesor, no convencional ni sistemático. Viejo... no viejo, pero no era joven, realmente. Divorciado. Intelectual y despreocupado. Liberal. Inteligente. Biólogo. Sexólogo. Irreverente. Me daba clase de Evolución.

¿Qué más podía pedir?

La verdad es que todos lo admiraban, hombres y mujeres pues nos enseñaba de una forma especial y casi con atención personalizada (pa' los que le parecíamos muy brutos... y pa' los que se hacían los brutos para que fuera a explicarles) Cada clase era casi un cuento. A mí me gustan los cuenteros (los que cuentan historias, anécdotas, no los que dicen cuentos-mentiras). Había una compañera que estaba loca por él, creo que ella influyó mucho en que yo aceptara que era mi amor platónico. Claro está que ella no quería que fuera sólo su amor platónico. Su amante, quizás, o principalmente. Quién sabe qué habrá sucedido.

Terminó el curso y en otras clases, en otras cosas ya no coincidía. Algunas compañeras iban a su curso que daba, primero en el Chopo y después en la Fac sobre sexualidad. Nunca fuí, no coincidían mis actividades (como si hubiera tenido mucho qué hacer). Pero a veces era lunes a las 5 de la tarde y sabía que el andaría por ahí. Entonces iba a esa hora a esperar verlo cuando pasara. :D Eso me hacía feliz.

Ahora lo veo a veces en la tele y me siento a verlo. Y le digo a mi mamá "ese era mi maestro". ¿Y qué tanto le ves a ese viejo? Jajajaja.

Bueno ahí está la historia. Justo acabo de platicar por msn con una compañera de esos tiempos. A ver qué me cuenta el sábado de mi maestro ;)

4 comentários:

✞ঔৣJořɠɛ V1lchi5.ঔৣ✞ disse...

no pus yo daria lo que fuera por tener una maestra de sexologia, y que ademas de eso saliera en TV!!

Iconoclasta camuflajeada disse...

Ohhh, qué emoción!! Eso de esperar por ver a un profesor unos segundos tal vez, es de lo mejor y también de lo más extraño, hablo por experiencia propia jeje... Ya volvíiii!! Espero...

Rafael disse...

Hola Sola, vi un pst tuyo en YAOTEKA, puse una referencia para tí, pero aquí lo reproduzco:

"A "Sola en el Universo" le digo que sí es bueno llorar, no leyeron acaso el artículo de la jornada de ayer " Cumple Calderón: ya es un presidente sitiado" ( http://www.jornada.unam.mx/2006/09/06/013n1pol.php) se está escribiendo historia, estamos viviendo nuevos tiempos, ¿Cuándo se había visto que un grupo independiente de jóvenes hiciera semejante reclamo en un programa del canal de las estrellas? (Bueno, o sus afines), veremos cosas inéditas, no podrán tapar el sol con un dedo, la gente es tan ingeniosa, veremos muestras de repudio nunca antes vistas cointra FeCal, si Fox la tuvo difícil Calderón no se la va a acabar.

Sí, llorar es bueno, gritar, rabiar, reclamar, no callar... antier fuí al Zócalo, y la gente está indignadísima, la gente de a pié... llegaron en tropel del metro, inundaron la plaza, esucharon al peje y se retiraron en orden, con camaradería, y ya en el metro gritaban ¡Obrador! ¡Obrador!, gente de a pié, no perredistas o "Simpatizantes" como dicen en la tele, en el radio

El etiquetar a la gente me recuerda lo que hacía Hitler a los Judíos poniéndoles las estrellas amarillas para que todos supieran a quien apuntar, contra quién gritar, a quien apedrear y matar"

.............................................

... una recomendación en tu blog: lo que pasa es que el fondo ese que le pusiste dificulta un poco la lectura... lo puedes aclarar un poco en Photoshop, con Brightness/Contrast, o Levels, está padre la turbulencia, pero como que no deja leer muy claramente....

Saludos

Yaoteka disse...

La neta hay veces que sí mueve más el tapete un cerebro que un cuerpo. Pero me quedé con la duda de quién era tu maestro :(