quinta-feira, agosto 24, 2006

Amigos


.
Estoy contenta. Contenta.

Eso de bloquear algunos pensamientos para no sentirse triste ya me lo sé, lo hago algunas veces y últimamente lo hacía al pensar en un amigo lejano-cercano.

Lejano porque se desenvuelve en las europas, a veces en Grecia a veces en España. Lejano a mi edad y mi experiencia de vida.

Cercano por todo lo demás que me anima a decirle amigo y decirle cuánto lo aprecio.

Hoy me entero que este amigo está muy bien y me alegro. Ya no tengo que bloquear mis pensamientos hacia él en los que me preguntaba el por qué no aparecía y el cómo le iba la vida. Todo perfecto... el tan rico, y ahora tan flaco... No necesita nada más este señor, nuevamente lo tiene todo!!!

Pero tenía pendientes estas fotos, de otros amigos, estos más cercanos, aunque ahora andan de vacaciones (¡¡¡qué vida!!!).

El martes pasado fue Daniel al trabajo para finiquitar los asuntos por allá, fue la familia entera así que salí corriendo a saludarles, tomé estas fotos que las comparto con ustedes. Ahí verán a la preciosa Irie -se pronuncia: Airi- con el latoso de su papá que le agarra sus "cachetitos" y su mamá Adriana.

Creo que descansaré un poco de poner fotos por aquí porque El Diez me comentó que se acabaría el espacio del blog ¿es verdad eso? igual, ya habilité mi flickr y eventualmente pondré fotos por ahí. Posted by Picasa

2 comentários:

Anónimo disse...

No.. no creo que le acabe el espacio en el blogger. Ya ve cuantas fotos pongo yo.

Mirka disse...

A mi me pasa lo mismo,rato de bloquear las tristesas, lastima que no siempre funciona:(