quarta-feira, julho 19, 2006

SERV·A·DOM

Cuando era pequeña leía un letrero así en una carnicería y no entendía qué quería decir, pensaba que era el nombre de "Servando" escrito mal. Ahora me doy cuenta que ese "SERV·A·DOM" es escencial.

Le comentaba a alguien, al ver un letrero que decía "servicio a domicilio" en un café cercano a mi casa que eso era lo que daba mayor clientela a los negocios en esa zona. No sé en sus colonias, barrios, pueblos o ranchos (como le digo yo a mi barrio: rancho), pero acá hasta para comprar las quesadillas de la esquina cuentas con ese servicio, si no te lo entregan, les llamas para apartarlas y luego vas por ellas, o como me dijo la señora de las quesadillas "cuando pases por aquí me dejas un recado y yo te las tengo listas" ¿Qué tal? En la agenda no debe de faltar el tel del Wal Mart, de la Carnicería, Pollería, Farmacia, Tintorería, la Comex, los laboratorios médicos, etc.

¿Y por qué me sorprende esto? Pues el jueves pasado - sí, sí, mi día de descanso- nisiquiera salí de mi casa porque necesitaba unas pastillas y decidí llamar a la farmacia, para no perder tiempo, pues tenía muchas cosas que hacer. Necesitaba comprar verdura, carne, etc. y llamé a mi hermana, quien estaba en el mercado, y me trajo todo lo que necesité. Y así, "todo en la comodidad de su hogar".

No debe sorprenderme, pues todos los días atiendo llamadas de unas 35 personas en promedio, que me piden diversas cosas, y todo es vía telefónica. Algunas personas me preguntan ¿No sabe dónde están sus oficinas en mi rancho?... primero me río, pues creen que en el rancho de Parangaricutirimícuaro va a haber oficinas, nomás para ellos, después me sigo riendo, porque estoy segura de que si hubiera oficinas, que no estuvieran en la esquina de su casa se quejarían de perder el tiempo y esperar tanto, parecido a las oficinas de Telmex. Realmente esto del teléfono aún nos deja sentir un dejo de impersonalidad, que creo que va desapareciendo poco a poco. También hay gente que ya prefiere hacer los trámites por medio de la página web y entonces ahí ya lo dudo, jajaja, porque sé que si haciéndoles por vía operadora a veces fallan... jajaja. Total, me decepciona que en estos dos días la página no sirva.

Ah, ya que hablo del trabajo... me acordé que por ahí leí algo de la final de fut bol (no, no, no el cabezaso, no) y catalogaban a Shakira como prostituta, no sé, yo soy prejuiciosa, pero puedo aceptar que estoy equivocada en mis percepciones y eso de afirmar algo, ha de ser porque le saben algunas cosas, las cuales les constan, pero a veces una tiene ideas muy diferentes a la realidad de las personas. Un ejemplo: recibo una llamada de la casa de Niurka Marcos (sí, la Niurka de la TV), les comenté a mis compañeras y me dijeron "a ver, fíjate, de seguro tiene contratados montones de películas XXX" jajaja y cuál va siendo la sorpresa de que no tenía muchos eventos contratados, a lo sumo unas tres películas de niños... igual y las compra en DVD... jajaja.


Bueno, ya hasta ahí dejo el tema absurdo de hoy.

Por cierto, no les contaré la peli de Superman (supermansito) que ví ayer con mi pequeña sobrina de 4 años... nomás preguntaba ¿ya se acabó?, si le hacía cosquillas me decía "No me he dormido" dijo que sí le gusto... ¿le creemos?

5 comentários:

Bernardo Felipe Martínez Meave disse...

Pos si se siente "rara"... porque no pide un "desenrarecedor" a domicilio? :D

Anónimo disse...

Para acabar de joder yo ci esa pelicula en español... Me dormí...

eso me preocupa es la segunda pelicula al hilo que veo en la que me duermo... me levantan para irnos... ¬¬

Sola en el universo disse...

El desenrarecedor no siempre tiene tiempo, por eso no ha venido.

:D Lady, entonces las cosquillas para que no se durmiera mi sobrina sí sirvieron :)

Anónimo disse...

I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
»

Anónimo disse...

I like it! Good job. Go on.
»