sexta-feira, julho 21, 2006

Para reir

Tras el conflicto que hubo hoy en el trabajo y mi repetir "Me hubieran llamado para decir que hoy no había nada, así mejor ni vengo..." Jajaja, me dió risa cuando la voz de un señor, a quien le mostraba las bondades de tener unos 200 canales para enlelarse en la TV, se difuminó en un fium del teléfono. Todo se había apagado. Y yo insistía: "Para la otra mejor avísenme que no voy a tener nada que hacer aquí. ¿Cuál código le pongo, el 07? jajaja, no sirve el teléfono" Bueno, tras unos minutos así el aburrimiento llegó y le propuse a Brisa que me contara un chiste. No se supo ninguno, pero vino a mi mente el de la marranota.

Tras adventencia no hay engaño, y de una vez les digo que es un chiste tonto pero que hace reir mucho, y hoy lo comprobé nuevamente. ¿Ya se los había contado? jajaja, da igual, de todas formas hace reir.

Va pasando José por la calle, en eso le avientan un lechón por una ventana.

Jose, viendo al lechón en sus manos, voltea muy enojado y grita:

- Mejor aviénteme a su madre!!!

Deja al lechón en el piso, pretende seguir su camino cuando, de la misma venta, le cae una marranota.


Jajaja, se vale reir :D

Espero tener mejor humor. La verdad es que no estoy de mal humor, hoy no me han hecho enojar, hasta en el trabajo tuve buena suerte, lo malo es que de repente me agarra un dolor. Y de repente me pongo a pensar en lo nublado del día, en que a mucha gente no le gustan los días nublados y en que no quiero estar triste en estos días porque me gustan los días nublados y quiero seguir disfrutándolos siempre.

Me dan ganas de salir a comprar un café, nomás que de aquí a encontrar un café que me gusta... ay, qué flojera... seguiré en la depre un rato... mmm sólo me entretengo con mis dramas. Esta semana vi casi todos los dramas que me gustan, menos el martes ¿por qué?... no me acuerdo... el martes fui con mi hermana a algún lugar... a dónde? ah, sí, fui al cine con mi chiquis... para eso existen las hermanas, para darme niñas para llevar al cine y para recordarme que las llevé.

5 comentários:

Super Dyavlo disse...

jajajja que dia ...

Paztor disse...

jaja,

chido a veces hay dias asi y se devan aprovechar

Alavatar disse...

Gracias por visitar mi blog y por comentar, y tienes toda la razon, mi error fue que generalice demasiado, pero bueno, las personas que me han tocado han sido asi, y pues una disculpa a todas las que no tienen vela en el entierro, todo eso se reduce a "si vas a dar, dalo bien, si no, no fabriques falsas iluciones" tu comentario me sirvio mucho para realmente hacer ver lo que queria decir, y no toda la bola de palabras fuertes que exprese.

Anónimo disse...

Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
»

Anónimo disse...

Hmm I love the idea behind this website, very unique.
»