quinta-feira, junho 01, 2006

Indecisión

Tengo dos temas para tratar aquí. El primero es sobre las profesías y el segundo sobre la FQ (Facultad de Química)

Empiezo con el segundo.
¿Algún químico (alguna química) por aquí?
No tengo nada malo qué decir de los químicos y químicas que he conocido. Me han dejado una buena impresión. Hasta ahora. Son perseverantes. Se fijan un objetivo y lo consiguen. Tienen un tipo de inteligencia que yo no tengo. A mí me cuesta trabajo la Química, sé que podría, pero no me apasiona tanto. Y he de confesar que a lo que nunca le entraría sería a la Física. Regreso a los químicos. Será que mi maestro y mi maestra de la prepa me dejaron con ese preconcepto, pero a todos los veo así... mmm, también mi maestro de la secundaria... personajes raros.

La FQ (de CU) es un lugar de varios edificios, con unas jardineras entre el edificio A y B y ahí están sentados algunos, yo me los imagino repasando sus fórmulas, o simplemente descansando después de una alucinada de aquellas. Dicen que la quema de batas es de las mejores fiestas del año. Sé que les gusta divertirse. Creo que lo que pasa es que viven la vida intensamente, la escuela, los momentos de diversión, la vida ordinaria.

Estas palabras no bastan para describirlo. No soy escritora, me cuesta trabajo decir lo que siento, lo que percibo ahí. Hay una magia. A veces sucede que después de elogiar a alguien, otra persona me advierte que eso no es cierto, que hay defectos, y después los descubro. A ver qué pasa con los químicos.


Vamos con el primer tema.
Ya es junio y las cosas siguen igual, o tal vez peor. Mmm, la ilusión surgió, claro está. He de ser sincera conmigo misma, el leer algunas cosas me han hecho sentir mal. Saber, pensar que existen personas tan importantes en la vida de alguien y que ese alguien, que comparte conmigo no me toma en cuenta no me beneficia en nada. Pensar que no he tomado (y mi ánimo pesimista insiste en pensar que no lo tomaré nunca) un lugar similar para alguien. Muy malo eso de compararse. Lo sé.
El chiste es que lo prometido no ha llegado ¿llegará? Por eso mejor no crean nada de lo que les digan.


Je, me quedé con ganas de una paleta magnum... mañana no se me escapará.

2 comentários:

Anónimo disse...

he llegado a la conclusion de que el corazón solo sirve para jodernos la existencia... por eso lo aborté hace unos meses...

Con que usted se quiera, es suficiente...
Si no es suficiente... le daré otro consejo... pero solo si lo primero no funciona... =)

Sola en el universo disse...

Gracias por tu visita storm

¿Cómo se aborta al corazón, Lady?
Qué bueno que comentaste aquí, a pesar de la comprobación de palabras.

Hoy una QA me dijo "Rous, qué bueno que viniste, ya te extrañaba..."
Y claro, me dió muco gusto ir, aunque las pedradas estuvieron de a peso... ya escribiré.