quarta-feira, março 08, 2006

Los momentos que se disfrutan en la vida

Hay cosas que se disfrutan, sin duda, pero hay unas que hasta saben rico (auque no las pruebe).

He venido pensando en qué cosas escribir. Pensé en contarles que es una suerte que esté todavía en este mundo, pues a pesar de mi forma de cruzar calles me he librado de muchas. Quedará para la otra la pequeña lista. Ahora contaré de algo que me dió mucha risa ayer. Eran las 14:59 horas del 7 de marzo.

Suena el teléfono. De reojo veo que mis compañeras que salen a la misma hora que yo ya se van y veo el reloj... ¡¡¡la llamada maldita!!! Y resulta que sonó así:

Yo: .... con quién tengo el gusto?

Él: Soy Jorge Arce (aquí viene lo más gracioso...) el campeón mundial. El boxeador. Jorge "El travieso" Arce. Soy exclusivo de...

Yo pensé: ¿y a mí qué me importa que sea el campeón mundial?

Él sigue: Salí en big brother, estoy reclutado aquí en (ni me acuerdo en dónde) y quiero que me den servicio sin pagar (no lo dijo así, pero eso quería)

Yo: Lamentablemente no puedo hacerlo. El sistema no me lo permite (y si viera que sí lo permite...) y necesitamos que pague $$$ para tener el servicio.

Él: Pero a mí me lo dan gratis. Me conoce fulanito de tal.

Yo: (ya nos vamos entendiendo) ¿En dónde encuentro a esa persona para que hable usted con él? ¿En qué departamente o extensión está?

Él: No me acuerdo, pero siempre hablo con él.

Yo: Déjeme ver, un momento. Señor Arce (tómela... nada de señor campeón mundial ni "travieso" jejejejeje)


Yo voy y le digo "al papi"... oye papi (nada, qué... yo le digo por su nombre, sólo tengo un apá y no se llaman igual) Oye fulanito supervisor mío... está en la línea "el campeón mundial... que está reclutado en... que va a pelear en Las Vegas (como si de eso dependiera el mundo) y quiere que le restablezcamos el servicio de a grapa ¿se puede?

El papi: No, no se puede, que pague.

Yo: Quiere hablar con Fulanito de tal ¿lo conoces?

El papi: No lo conozco, si te da la extensión lo transfieres, si no no.

Yo... feliz y contenta: Sr. Arce, necesitamos que pague sus casi mil pesos que debe.... (hay quienes pagan más y no se atrasan en los pagos...)

Él: Muchas gracias, entonces mando a pagar.


Jejejejeje.... y esas cosas me hacen sentir muy feliz.

La verdad es que hay pocas cosas que me molestan más que la gente se crea superior a los demás. Nunca me he puesto a ver qué son o qué tienen mi amigos (amigas) y de eso pensaba hoy por la tardecita. La gran diferencia entre mi hermana (la que me cae mal) y yo es que yo siempre le digo a mis amigos que si puedo ayudarles en algo no duden en pedírmelo; y ella siempre anda viendo a quién puede pedirle ayuda.

Al final de cuentas creo que eso es lo que les gusta a mis amigos. No me verán preferir al más rico o más reconocido. Eso me tiene sin cuidado. Y así me gusta ser.

5 comentários:

Bernardo Felipe Martínez Meave disse...

Interesante anécdota, y tiene razón, ¿Como un boxeador va a sentirse superior a usted (aunque haya salido en big brother)?...

Por lo menos y por lo que entiendo no se portó grosero o déspota... lo cual ya es ganancia.

Sola en el universo disse...

Ay, Human... en qué aprietos me pones... bueno, te mando algo pero en tu blog... Ciao. Gracias por la visita, aunque sólo sea para preguntar.

Anónimo disse...

chilangoleon=te lee

Sola en el universo disse...

Je... la situación, asmodai, no es que alguien se sienta superior a mí o no. Claro que no fue grosero. Simplemente me da risa que se la crean tan fácil, como si el mundo les debiera algo.

La maldita disse...

A mí no me gusta pedir favores ni a mis amigas o amigos... y este pelado así quiere las cosas muy fáciles. Pues nel, se topó con la Sola y se fregó.