domingo, outubro 09, 2005

Lo apunté en una libreta X

  • Tener cuatro hermanas, que se sepan mi apellido, que a veces me confundan con las otras, que me hagan recordar que no tengo trabajo... ¡Vaya situación! Yo que ya estaba mejor y vienieron a hacer que me molestara, pero a esa persona que me confundió ya la perdoné (jeje)

  • Hay muchas etiquetas diferentes, desde las que se ponen a las personas casi en la frente, encasillándolas a un comportamiento específico, hasta aquellas que aparecen en las playeras, esas negras y que tienen leyendas graciosas. Una que me llamó la atención fue la que traía Gustavo en Orizaba, imaginen en "La taberna", con esas luces de bar, se quita el suéter y se lee "de día manco, de noche cojo". Otra, ayer al subirme al microbús, un letrero que decía: "Ten cuidado soy muy fácil".

  • Estaba leyendo que los modelos de regulación comportamental pueden facilitar o no el control en el medio ambiente, orientar las relaciones con los objetos, con otros sujetos y con el sujeto mismo. Sólo pude pensar (mmmm, ¡¡qué problemón!!, nisiquiera sé regular mi comportamiento).

Sem comentários: